¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana que viene implementando mejoras sustanciales en el sistema de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en el Perú.

Propósito

Mejoramos la experiencia del ciudadano con el Estado, “El paciente siempre está al centro de nuestras labores”

Servicio

Fortalecemos la mística y la cultura corporativa de nuestra empresa de manera consciente formando líderes con pasión y acción.

Innovación

Incorporamos nuevas tecnologías, mejorando nuestros procesos operativos y estando siempre a la vanguardia en sistemas logísticos de clase mundial en salud.

Integridad

Promovemos una cultura de integridad de 360°, con sistemas de cumplimiento vigilantes, con asesoría internacional permanente que incorpora a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y directores, trabajando con consecuencia y honestidad.

Nuestros servicios

Gestión de sistemas de salud pública

Acercando el Estado al ciudadano

[smartslider3 slider=”37″]

Programas que gestionamos

Padomi Delivery

Tus medicinas en casa

El programa Padomi Delivery de atención domiciliaria, permite que el paciente con dependencia funcional temporal o permanente y/o discapacidad, continúe su tratamiento al recibir los medicamentos en forma oportuna en su domicilio, sin tener que gastar en la por compra, el transporte o en tiempo.

Farmacia Vecina

Tu medicina más cerca de ti
Farmacia Vecina es un programa innovador en el Perú que permite a los pacientes crónicos recoger sus medicamentos en la red de farmacias o boticas afiliadas cercanas a sus domicilios. De esa manera los beneficiados se exponen menos al COVID 19, generando ahorro de movilidad, no tienen que hacer cola y ahorran tiempo.

Gestión de sistemas de salud pública

Acercando el Estado al ciudadano

[smartslider3 slider=”37″]