En SALOG nos orientamos a brindar un servicio de calidad que asegure:
- Satisfacción de nuestro cliente
- Participación y bienestar laboral de nuestro colaboradores
- Cumplimiento de las normas legales
- Mejora Continua de nuestros procesos
En SALOG nos orientamos a brindar un servicio de calidad que asegure:
Sentido de pertenencia e involucramiento con la organización.
Honestidad, responsabilidad, transparencia y consecuencia, hacemos lo que decimos.
Nos adaptamos al cambio y optimizamos los procesos para ser más eficientes cada día.
Valoramos y respetamos las opiniones de nuestro equipo.
Somos la primera asociación Pública–Privada en logística de salud en el Perú.
Contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 desde enero del año 2013, habiendo migrado a la nueva versión de la norma (ISO 9001:2015) en abril de 2018.
Desde 2012, contamos con la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).
Desde el 2012, según los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, seguimos demostrando nuestro compromiso con los estándares de calidad en nuestras operaciones de almacenamiento.
Estamos certificados en Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDT).
Según los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, garantizamos que los medicamentos sean distribuidos, transportados y manipulados en condiciones adecuadas garantizando nuestros estándares de calidad.
Demostrar los impactos económicos y sociales
Incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios
Fortalecer y estimular la creación de un propósito común que impacte en las vida de los pacientes
Impulsar la cultura de pertenencia y meritocracia
Maximar la utilidad económica y social, en cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible