Nuestra Política de Calidad

En SALOG nos orientamos a brindar un servicio de calidad que asegure:

  • Satisfacción de nuestro cliente
  • Participación y bienestar laboral de nuestro colaboradores
  • Cumplimiento de las normas legales
  • Mejora Continua de nuestros procesos

Nuestros valores

Compromiso

Sentido de pertenencia e involucramiento con la organización.

Integridad

Honestidad, responsabilidad, transparencia y consecuencia, hacemos lo que decimos.

Comprensión

Nos adaptamos al cambio y optimizamos los procesos para ser más eficientes cada día.

Respeto

Valoramos y respetamos las opiniones de nuestro equipo.

Nuestra Gestión de Calidad

iso-9001-certificacion

Somos la primera asociación Pública–Privada en logística de salud en el Perú.

Contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 desde enero del año 2013, habiendo migrado a la nueva versión de la norma (ISO 9001:2015) en abril de 2018.

bpa

Desde 2012, contamos con la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).

Desde el 2012, según los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, seguimos demostrando nuestro compromiso con los estándares de calidad en nuestras operaciones de almacenamiento.

bpdt

Estamos certificados en Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDT).

Según los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, garantizamos que los medicamentos sean distribuidos, transportados y manipulados en condiciones adecuadas garantizando nuestros estándares de calidad.

Nuestros retos

objetivo1

Demostrar los impactos económicos y sociales

objetivo2

Incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios

objetivo3

Fortalecer y estimular la creación de un propósito común que impacte en las vida de los pacientes

objetivo4

Impulsar la cultura de pertenencia y meritocracia

objetivo5

Maximar la utilidad económica y social, en cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible

Lograr la excelencia no es ir por la perfección, sino luchar siempre por ser mejor.