Desde 2010 trabajamos de la mano con el Seguro Social de Perú (ESSALUD) compartiendo el propósito y la mística de que la colaboración Publico-Privada puede producir impactos trascendentes en la sociedad y que podemos hacer llegar más salud con cercanía y calidez a los ciudadanos. Tenemos en nuestro ADN el propósito de cuidar de cada detalle para hacer cumplir esta misión y trabajar de forma colaborativa con todos los actores de la cadena de salud y la sociedad.
Indicadores de éxito
Cambiamos el paradigma del sector al implementar un modelo
“just in time”, sustituyendo el modelo tradicional “just in case”,
que ha permitido generar sustanciales ahorros y mejoras en la
operatividad del sistema como se ha demostrado en el estudio
de impacto “ Intervención en Gestion de Recursos en Salud:
Evidencia en políticas de cadena de Suministro” conducido
por IPA: con investigadores de la Universidad de Berkley
Nuestros estándares
Contamos con un sistema integrado de gestión de estándares de servicio (Vcore)
implementado y certificado por la consultora internacional E&Y, que garantiza
la consistencia, confiabilidad y transparencia de las informaciones e indicadores de
cada una de las etapas del Contrato APP, tales como almacenamiento, distribución,
entrega de materiales y mantenimiento. Los 12 estándares de servicio son medidos y
evaluados continuamente por un supervisor independiente Currie&Brown
con presencia mundial y experiencia de mas de 100 años.
Indicadores Contractuales
El contrato de APP sigue un exigente nivel de cumplimiento, con más de 160 puntos de penalidades e indicadores de clase mundial de cumplimento obligatorio que miden la confiabilidad de stock, pérdida de materiales, exactitud de registro de inventario (ERI), atención de críticos y emergenciales, entregas oportunas, pedido perfecto, on time, cobertura de consulta externa (recetas prescritas, versus no atendida, mantenimiento preventivo y correctivo
Nuestra gente
Compartimos la obsesión por servir con pasión y acción y buscamos juntos trascender en la vida a través de la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, brindando un servicio oportuno y de calidad y de bajo costo transaccional. Siempre estamos pensando en soluciones que dejen huellas positivas en la vida de las personas y que el Estado pueda gestionar mejor sus recursos.